Series

Body of Work

Bienvenidos a mi Galería Virtual. Las piezas aquí expuestas son obras únicas y en su mayoría han sido vendidas. Si deseas comunicarte para adquirir un original de Vanessa de la Guardia, puedes comunicarte a: vanedelag@gmail.com y explorar las posibilidades!

Bosque Encantado

(since 2016 - 2019)

Esta Serie es una representación de la Magia y la energía del mundo natural. ¨Bosque Encantado¨ es un despertar de los sentidos, a través de coloridos y sutiles bosques, invitando al observador hacia una posibilidad distanta.

Cosmic

(Since 2018)

Un vistazo a lo intangible, mas allá de lo que vemos con nuestros ojos. Esta serie es una representación de la energía misma, es la imaginación y el sentir si tuviesen color o forma.

Al ritmo de las estrellas, “Cosmic” es una danza a través de galaxias de infinitas posibilidades.   

En el 2018, Vanessa fue contratada por marcas como "Nike" para realizar diversos diseños para la marca, inspirados en su Serie "Cosmic".

Agua

(2015-2016)

Uso el elemento del agua como exploración de la relación que existe entre el ser humano y el mundo emocional. El agua es utilizado en esta Serie como una representación de las fluctuaciones de pensamientos, sentimientos y emociones del ser, que a su vez están acompañadas por una gran fuerza detrás. 

Al plasmar el movimiento y transparencia del agua, utilizo trazos sutiles y alegres matizes, que evocan en sí, sentimientos de gentileza y armonía. "Después de la tormenta, siempre llega la calma", sería una frase para describir el mensaje detrás de estas obras. 

 

© 2015 Todos los derechos reservados. 

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon